domingo, 29 de agosto de 2010

Bailas

En este mundo los paraguas son sombrillas y los ajuares no incluyen esquinas... Grupos de gentes diversas pasan cacareando en distintos idiomas, divertidos no reparan en el hecho de no entenderse. Simplemente conviven pacíficos.

Y tú y yo sonreímos porque el futuro no importa y el pasado no existe. Y seguimos disfrutando en silencio de una limonada con menta y un brownie con helado, que me has prometido que no engorda, como mucho, mata de alegría. Te saco la lengua porque entras en mi cabeza hablando y hablando, sin decir nada. Y el desasosiego vuelve por un segundo a mi mirada al descubrir que mi paz no es la tuya.

Me tranquilizas sacandome a bailar, me aprietas fuerte para que no huya... Te dejo estrujarme porque sé que la decisión de quedarme o no nunca dependera de ti..

Una luna rosa se posa sobre nuestras cabezas. Volvemos a la realidad, acurrucados y desnudos, disfrutando del efímero presente sin hacer caso a nada más.

3 comentarios:

suculentas en venta dijo...

sencillamente precioso

Katharina Hall dijo...

gracias, un besote!!!

Katharina Hall dijo...

Este texto tiene un añito ya, es del verano pasado.. Si es que he andado sin muchas ganas o tiempo o inspiración. Pero se me empiezan a agotar las excusas, intentaré mantener esto vivo y ponerlo "bonito" de una vez.

Besos.

Publicar un comentario